Noticias

El uso simultaneo de Procedimientos Endovasculares y Tratamiento Mircroquirúrgico podría mejorar la tasa de Éxito en el Tratamiento de Pacientes con Malformaciones Arteroveniosas Cerebrales

enero 5, 2019

Las malformaciones arteriovenosas (MAV) cerebrales son anormalidades en los vasos sanguíneos que consisten en la conexión anómala de venas con arterias, formando una red de pequeños vasos que altera la circulación de sanguínea en el cerebro.1 El origen de estas lesiones aún no está claro. Hay casos en las que…

Continuar leyendo

Combinación de Técnicas Neuroquirúrgicas Avanzadas para el Tratamiento de Malformaciones Arteriovenosas que afectan Áreas Funcionales del Cerebro

enero 1, 2019

Una malformación arteriovenosa (MAV) es una patología que se presenta en el sistema nervioso central y que consiste en la unión anormal entre arterias y venas por errores durante la formación de estas estructuras en etapas embrionarias, llevando a una alteración del flujo sanguíneo del tejido cerebral. Estas lesiones están…

Continuar leyendo

El monitoreo ambulatorio de la presión arterial es una mejor estrategia para predecir la mortalidad por causas cardiovasculares.

julio 9, 2018
monitoreo ambulatorio de la presión arterial

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra la pared de las arterias durante su paso por éstas. La actividad diaria y el ejercicio pueden generar fluctuaciones en las cifras de presión arterial de forma normal, sin embargo, una elevación constante, como ocurre en las personas con…

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe noticias, promociones y contenidos exclusivos

Recuerda confirmar tu correo electrónico para poder recibir nuestros boletines. Si no recibes el correo de confirmación por favor revisa en tu bandeja de correos no deseados.

Something went wrong. Please check your entries and try again.

Síguenos en instagram

Otras entradas